Daniel Jadue recibe masivo respaldo en distintas comunas de la Región Metropolitana

Con un masivo respaldo y amplias muestras de cariño se desarrolló el recorrido por las comunas de El Bosque, La Pintana y Puente Alto del precandidato presidencial de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue, ayer martes 13 de julio en el marco de los últimos días de campaña de cara a las primarias presidenciales de este 18 de julio.

Jornada en los territorios que comenzó con un encuentro con cientos de vecinos y vecinas de la comuna de El Bosque donde el precandidato presidencial conversó y explicó las propuestas de su programa de gobierno para la generación de más empleos, mejoras de salud y la construcción de viviendas dignas.

Luego, en compañía de la diputada Camila Vallejo y el diputado Amaro Labra,  se trasladó a La Pintana para conversar sobre el fortalecimiento de las organizaciones sociales y los gobiernos locales y de esta forma mejorar la calidad de vida en los distintos territorios del país.

Posteriormente, Daniel Jadue se trasladó a la comuna de Puente Alto, aprovechó el momento de descanso para comer un delicioso shawarma en el restaurante Fuente Libanesa. Local en el cual siguieron las muestras de apoyo de las personas que circulaban por el lugar.

Recorrido que finalizó con un encuentro con el movimiento “Allendistas x Jadue” en el memorial de detenidas y detenidos desaparecidos de Puente Alto para exigir verdad, justicia, reparación y memoria para las víctimas.

Una jornada donde con fuerza los territorios demostraron su respaldo a este proyecto de gobierno popular y democrático. Capaz de  impulsar las transformaciones que la ciudadanía demanda de un país más justo y digno para las, los y les que nunca han sido escuchados.